miércoles, 8 de enero de 2014

Hace sol y la temperatura es perfecta, una primavera anticipada es la que vivimos hoy, en este mes de enero, y sin querer,se me escapa la sonrísa. Es en los pequeños detalles en los que vive nuestra felicidad. Para mí, que al pasar por la calle un niño me regale su sonrísa me enciende tanto el corazón como el mayor de los regalos, pero sin embargo, esa sonrísa es gratis,sincera y llena de inocencia ¡Puro amor!.

Regala un "gracias" a la persona que te ayuda, un "por favor" para pedir las cosas, dí "te quiero" más veces, creo que no decimos los suficientes "te quieros" a la gente que queremos y son dos palabras tan bonitas..., abraza y besa, todos necesitamos cariño  y ¡no dejes de sonreír! A los desconocidos, a tus amigos, a tu familia... ¡A la vida!. Vive el momento, disfruta de los detalles, búscale el lado bueno a las cosas y siéntelo todo.

Sólo vivímos una vez y es mejor vivir la vida disfrutando de lo bueno que nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario