domingo, 17 de noviembre de 2013

SENTIR LA VIDA

Dame paz,tranquilidad,respeto y sinceridad,sonríele a la vida a mi lado y yo te daré todo lo que tengo, lo que soy.

Dame la mano y para el tiempo con una mirada, abrazáme fuerte y transportame a otro lugar, hazme soñar a través de tus palabras y desnúdame despacio para hacerme el amor eternamente ¡Pidamos lo imposible!

¡Quiero vivir!, quiero sentir el sol en mi piel y disfrutar de la brisa del mar, que ver atardecer sea como contemplar un tesoro y que tu mano esté ahí, junto a la mía, dispuesta a entrelazarse con mis dedos para hacerme sentir que estas y que no vas a irte.

Ojalá supiésemos disfrutar de cada instante de nuestra vida agradecidos de poder tener tantas cosas bellas por y para las que vivir. ¡Yo quiero sentir cada instante! lo bueno y lo malo, pero sentir.

Dime si tú quieres sentir la vida a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario