lunes, 6 de mayo de 2013

Esa sensación..

Otra vez esta aquí, de nuevo siento a mi lado esa extraña sensación.

La llamo extraña sabiendo ya perfectamente lo que es, pero la odio,  la odio con todas mis fuerzas por lo que ella provoca en mí. Y es que amigo mío, a mí no me gusta nada estar triste, sé que hay momentos en los que debo estarlo pero últimamente son demasiados, se me acumula la tristeza a mi lado y me dice estoy aquí ¿Ahora cómo piensas sonreír? Y me reta, removiendo en mi cabeza y en mi corazón todos aquellos miedos y dudas que tengo, pero no sabe que tengo dentro de mí un poder oculto con el que no cuenta, ÉL. 

ÉL, es una persona como bien habrás podido figurarte, pero es la más extraña, inusual y maravillosa que he conocido a día de hoy y sólo con pensar en ÉL, la tristeza se apaga, se enfada, lucha pero no puede y se rinde, se marcha dispuesta a volver pronto a atacarme pero desconoce como conseguir vencerme, si ÉL está a mi lado, creo que nunca llegaré a rendirme.

Algún día os hablaré de ÉL o quizás más de un día pues él tiene como poder el hacerme mostrar y sentir todos los sentimientos y sensaciones que tengo. Y alguien tan especial no se merece únicamente un pequeño espacio aquí, sino varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario