domingo, 26 de junio de 2011

Lo esencial es invisible a los ojos

Hoy he decidido mostraros una de mis pasiones, la escritura, comencé a escribir hace siete años porque una amiga me dijo que escribiendo es como más te conoces a tí misma y así puedes sacar de tí todo aquello que llevas dentro para después releerlo una y otra vez. Y así algo que comenzó siendo un hobbie se ha vuelto una parte más de mí.

Aquí os dejo lo último que he escrito, espero que os guste.

MAS ALLÁ

Frío, así era él, incapaz de demostrar sus sentimientos más allá de las cuatro paredes de su habitación, en silencio, cuando nada ni nadie le observaban.

Ella, sin embargo era un rio de pasiones, la sangre ardía en su venas y en ocasiones el corazón podía a su cabeza haciendo explotar sus sentimientos haya donde estuviese.

Tortuosa relación que los hace ir y venir como bailan las hojas al son del viento del otoño, de pronto podían estar tan arriba, amándose sin medidas que podían bajar en picado al suelo haciendo sacar lo peor de sí mismos.

¿Un amor imposible? A simple vista lo parece, sin embargo si se mira en la profundidad de la relación dejando a un lado su incompatibilidad de caracteres, su amor iba más allá. Pues si uno lloraba, la otra era capaz de sacar de sí todo su fuego, para secar sus lágrimas y encender en él una sonrisa y a su vez el otro era capaz de enfriar tan desbocadas pasiones para así durante unos instantes respirar en un remanso de paz, disfrutando de su amor.


- Espero vuestros comentarios ;) Un besito y que tengais un buen comienzo de semana -

No hay comentarios:

Publicar un comentario